Brindamos a nuestros clientes una atencion personalizada

Nomotex S.A.C.

Nace en Febrero del 2006, con la experiencia de más de 20 años en el mercado textil exportador.

Somos una Cadena Textil Exportadora, nuestros productos cuentan con la más alta calidad como exigen nuestros clientes y las normas internacionales.

Nuestra proyección es expandirnos a otros mercados con nuestros productos, producidos en nuestra planta, como punto de partida iniciamos nuestras ventas a Venezuela, Ecuador y Argentina ampliandose actualmente a Bolivia, Brasil, Uruguay, Republica Dominicana, Mexico y EEUU.

Contamos con un moderno complejo industrial con maquinaria de última generación y con personal altamente capacitado que nos permite asegurar la entrega oportuna de nuestros productos a precios competitivos, factores claves de éxito.

El Algodón Peruano

Considerado Producto Bandera de nuestro país y que posee una antigua y larga tradición en el Perú.

Su uso textil se remonta a las culturas preincas, como ejemplo están los Mantos Funerarios de la Cultura Paracas. Los Incas también lo utilizaron en combinación con una variedad de fibras para realizar complejos tejidos.

Hoy en día el algodón peruano (Pima y Tanguis) por ser de excelente calidad ha hecho posible el desarrollo textil del país. Así, el Perú se ha convertido como proveedor confiable y desarrollado, que va desde el cultivo del algodón pasando por los diversos procesos textiles (hilandería, tejeduría, tintorería, confecciones) hasta llegar a la obtención de una prenda de vestir de indiscutible calidad.

Las principales clases de algodón son:

Pima: Natural de la costa norte, se caracteriza por ser de fibra extra larga, suave y resistente. Por su longitud esta considerado entre los mejores del mundo.

Tanguis: Con gran absorción a los tintes y buena capacidad de blanqueo. Se siembra en la costa sur del pais.

Nuevo en Nomotex

Telas Algodón Pima

Es de mejor calidad por su especial suavidad ...

Prendas GUTTINI

Nuestras prendas están fabricadas con telas ...

Caja de Muestras de Telas

El contenido de nuestra caja de Telas de muestra ...


Tienda Guttini